Experimenta las manifestaciones milagrosas de la gratitud en tu vida

Los Milagros de la Gratitud es una serie de 5 retos de 21 días (puedes verlos más abajo) en los que Tuti Furlán te guía a diario para que experimentes poderosas transformaciones en tu vida a través de la sencilla práctica de la gratitud.

El programa entero está dividido en 5 áreas o temas, que se manejarán con modalidad de “retos”, y donde aprenderás a usar la gratitud de forma específica para transformar esas áreas en solo unos minutos al día. ¡Solo tienes que dejarte llevar! 😊

Y aunque está diseñado para que avances en el orden que te proponemos, puedes escoger libremente qué retos tomar y en qué orden.

¡Tú eliges! 

Estos son los 5 retos de gratitud que transformarán tu vida

Muchas tradiciones espirituales milenarias han resaltado la importancia de la gratitud en la práctica diaria y, actualmente, la ciencia ha avanzado de manera sorprendente en el estudio fisiológico, neurológico y psicológico de la misma.  

La gratitud va más allá de una respuesta automática, es una puerta de bendiciones y sí, milagros también.  Solo debemos aprender a incorporarla consciente y profundamente en nuestras vidas.

En este primer reto de gratitud, Tuti te invita a ir más allá de la respuesta automática que aprendiste a dar, para transformar tu experiencia de gratitud y puedas ser testigo de los grandes milagros que puede traer a tu vida.

Los seres humanos necesitamos sentir que tenemos el mando sobre las circunstancias externas. Queremos controlarlo todo.

Cuando las cosas no van como queremos, nos enojamos con los demás porque no están a la altura de nuestras expectativas. Pero sobre todo nos reprochamos a nosotros mismos por no ser capaces de cambiar las cosas.

Cargamos con muchas culpas, nos atormentamos por el “hubiera” y el «debería», y vivimos bajo ese yugo autoimpuesto donde nuestra mente constantemente nos castiga.

Pero, ¿qué sucede cuando aprendemos a dejar ir o soltar? El tormento se termina y nos liberamos.

En este segundo reto del programa Milagros de la Gratitud, Tuti te acompañará a que descubras que siempre tienes la alternativa de dejar ir.

Contrario a lo que hemos creído, soltar es una aproximación generosa y fluida a la vida, te proporciona una visión respetuosa y libre de ti, de los demás y del camino que inevitablemente te ha tocado transitar. 

Estamos en la época de la historia con los niveles más altos de estrés, ansiedad, depresión y sufrimiento. Aunque vivimos en sociedades llenas de facilidades y contamos con tecnologías súper avanzadas que nos hacen la vida más cómoda, nos caemos a pedazos por dentro.

Vamos “a la carrera”, como si tuviéramos que llegar rápido… pero no sabemos a dónde vamos. También nos sentimos constantemente amenazados, con el miedo metido en los huesos y con las armas listas para salir a pelear o para huir de inmediato… pero no sabemos contra qué luchamos.

La vida está llena de desafíos y situaciones complejas para todos. Pero si estamos siempre en el miedo y la ansiedad, el camino se vuelve intransitable porque a cada paso que damos nos sentimos derrotados y quebrados.

¡Pero no tiene porqué ser así!

Puedes aprender a cambiar tu ansiedad y tu miedo por un estado de apertura, paz y gratitud. Y Tuti te guiará en este camino para que compruebes que es posible

El rencor es una de las experiencias que más nos desgastan y enferman, pero muchas veces no sabemos cómo soltar esa ira interior. No sabemos cómo perdonar.

O tal vez no queremos hacerlo. Cuando hemos sido heridos, el perdón parece irracional porque nos parece que significa darle la razón a quien nos dañó y sometió, justificando sus actos.

Sin embargo, el verdadero perdón no tiene nada que ver con la otra persona, sino solamente contigo. Cuando perdonas, no le haces ningún favor a nadie; te haces un favor a ti. 

El perdón es un bálsamo que te fortifica y te libera de la prisión de la amargura, el resentimiento y la hostilidad.

En este reto de 3 semanas, Tuti te lleva de la mano, amorosa y respetuosamente, por el liberador camino del perdón. Al final del reto habrás encontrado una perspectiva mucho más generosa y amorosa contigo con la que podrás librarte, para siempre, de las resistencias interiores que te habían impedido experimentar la paz interior que otorga el perdón.

Eres un milagro. Nunca en toda la historia ha existido (ni existirá) nadie como tú. No ha habido ni habrá una sola persona con tus genes, tu personalidad, tus talentos y tu historia de vida.

Pero no siempre nos vemos como el milagro que somos. Familia, sociedad y cultura nos transmitieron aprendizajes, creencias y estándares que nos alejaron de nuestra verdadera esencia. Así fue como erróneamente llegamos a creer que no somos suficientes y no merecemos.

La buena noticia es que puedes deshacer esas influencias externas y crear una relación funcional y positiva contigo desde adentro. Puedes regresar a amarte como te lo mereces. Y la gratitud es la clave. ¡Algo tan sencillo como dar gracias!

En este reto, Tuti te ayudará a establecer una nueva y más generosa relación contigo. Durante 3 semanas seguidas estará a tu lado, paso a paso, llevándote a recuperar el amor propio y reencontrarte con el milagro que eres.

Formato del programa

Al unirte a Los Milagros de la Gratitud, recibes acceso instantáneo a los 5 retos de 21 días.

El programa está diseñado para que cada reto se complemente sobre el anterior. Sin embargo, puedes tomar los retos en el orden que tú quieras.

Y si no quieres tomar todos los retos, puedes comprarlos por separado.

¡Tienes total libertad!

Con cada uno de los retos, que tendrá una duración de 21 días, recibirás:

1 video inicial de exposición del tema

1 video de seguimiento para profundizar más en el tema a mitad del recorrido

21 audios con instrucciones específicas del reto del día

1 video con reflexiones y consejos de  cierre de cada reto

1 folleto digital de ejercicios en PDF con la transcripción de los ejercicios de audio

1 grabación de una sesión en vivo de preguntas y respuestas con Tuti Furlán

En total, por el programa completo obtendrás:

15 videos de Tuti con explicaciones amenas y profundas que te permitirán, no solo sentar bien las bases de cada tema, sino ir construyendo sólidamente nuevos procesos y relaciones contigo, los demás y la vida

105 audios con instrucciones específicas para cada día

5 folletos digitales de ejercicios en PDF con la transcripción de los ejercicios de audio de cada reto

5 grabaciones de sesiones en vivo con Tuti

Historias de transformación

Estos son algunos de los comentarios que nuestros estudiantes han dejado dentro de la plataforma del programa, donde tú también podrás dejar tus comentarios e interactuar con el resto de la comunidad.

“Estoy encantada con el reto 1… es una BENDICIÓN!!! Gracias a Tuti por siempre llevarnos de la mano en este camino, es maravilloso!!!”

– Lala

“De mis momentos favoritos del día es cuando me tomo un tiempo para agradecer, me llena de vitalidad, energía, de esas vibras positivas que te dan esa chispa que necesitas. En mis días no tan buenos, el agradecimiento me conecta con lo maravilloso de vivir aún con sus momentos difíciles. Gracias por compartir este regalo y por seguir aportando tanto a mi vida como siempre lo has hecho.”

– Karen

“Muchas gracias a todo el equipo, a toda la comunidad!! Vamos por el próximo reto!!! No tienen idea del bien que me hacen, lo siento como el mejor momento en mi vida!”

– Jesica

“Mi experiencia fue increíble, porque no solo aprendí a agradecer de muchas maneras, sino que me empecé a sentir cada vez más tranquila, incluso el miedo que tenía a tomar algunas decisiones en mi vida se fue. Me siento muy plena!”

– Corina

“Yo era muy bueno para quejarme de muchas cosas mías y de los demás, pero poco a poco he podido ir cambiando la queja por el agradecimiento.”

– Andrés

“Ha sido un viaje increíble, los cambios han sido maravillosos. Esta permanente observancia diaria del dar gracias cambia definitivamente la vida!”

– Gabriela Atri

“Soltar mis problemas ha sido liberador. Acepto y dejo ir sin angustias ni tristezas. Sé que tendré que continuar practicando pero cada vez que me entre la angustia tengo mejor idea cómo salirme del torbellino en mi cabeza y cuerpo. Gracias, gracias, gracias Tuti, tu dedicación al hacer estos retos es un bello regalo lleno de pureza y bondad. Saber que caminas a mi lado ha hecho que espere cada día con mucha emoción. Lista para continuar! Abrazos!”

– Aida V.

“Qué liberador este ejercicio, nunca pensé en esto y tengo tanta paz al hacerlo… GRACIAS GRACIAS por esta sensación de tranquilidad!”

– María S.

“Agradezco el don que Dios le ha dado a Tuti para poder tocar nuestras vidas y desde el amor ayudar a transformarnos. Los Milagros de la Gratitud está lleno de milagros, es tan liberador y reparador ver nuestras situaciones desde una óptica distinta, con amor, aprendiendo a reconocer todo lo que la gratitud aporta a nuestro crecimiento. Gracias Tuti y equipo que la acompaña por el trabajo realizado.”

– Eronesa Carrera

Tuti Furlán

Tu acompañante diaria

Tuti Furlán es psicóloga clínica, conductora de radio y TV, actriz, conferencista internacional, escritora, empresaria, mamá, esposa y, como a ella misma le gusta definirse, ser humano en construcción y autodescubrimiento.

En 2018 recibió “La Medalla de la Paz” en la Ciudad de Guatemala por su trabajo de más de 20 años en los medios de comunicación, promoviendo la transformación personal como pilar esencial para la armonía y la paz.

Considerada uno de los personajes femeninos más influyentes de su país, es también autora de los bestsellers “Vivir a Colores” y “Feliz Vida Imperfecta”. Y en palabras de la reconocida psicóloga y escritora chilena Pilar Sordo “La mejor psicóloga en reestructuración cognitiva de América Latina”

Este nuevo programa Los Milagros de la Gratitud, Tuti te acompaña a diario durante 105 días para que, día a día, experimentes las manifestaciones milagrosas que la gratitud le trae a tu vida

 

Sin duda Tuti Furlán es un referente latinoamericano y global de la transmisión de la psicología positiva desde el corazón. Tuti sabe interpretar magistralmente las necesidades del mundo de hoy y ofrecer soluciones ágiles con un lenguaje cercano y cálido, y una argumentación científica avalada por las grandes universidades del mundo. ¡Tuti is the Power House!

Ismael Cala

CONFERENCISTA Y AUTOR BEST SELLER

El concepto “Vivir a Colores” de Tuti ha tocado las vidas de miles de personas, incluyendo la mía. Una mujer que ha logrado trascedender como conductora de radio y TV, psicóloga clínica, conferencista internacional, empresaria y escritora… y en todos los ámbitos ha logrado vivir a colores. Me siento orgulloso de conocerla y de haber convivido con ella, pero sobre todo de haber recibido su calidad humana y sus ganas de querer tocar vidas y ayudar a la gente a ser más feliz.

César Lozano

CONFERENCISTA Y AUTOR BEST SELLER

Hablar de Tuti Furlán es hablar de una sonrisa; es hablar de empatía, de generosidad y de una alegría profunda que sale del alma. Hablar de Tuti Furlán es hablar de luz. Todo lo que ella hace es una prolongación de una esencia amorosa y luminosa. Lo que entrega e irradia al mundo aumenta espacios de consciencia y nos enseña a mirar las cosas desde el agradecimiento y la consciencia. Tuti es mi hermana en Guatemala, una amiga entrañable y una compañera de camino.

Pilar Sordo

PSICÓLOGA Y AUTORA BEST SELLER

A lo largo de muchos años en las andanzas de este trabajo he conocido a muchas personas lindas, pero al conocer a Tuti algo nuevo se abrió para mí. Su alegría, transparencia, congruencia y sinceridad abrieron un aire fresco; al conocer fielmente que este trabajo se vive, observo que mi Tuti adorada demuestra lo que enseña en su día a día. Es una mujer ejemplo de sabiduría y amor.

Alejandra Llamas

CONFERENCISTA Y AUTORA BEST SELLER

Garantía de satisfacción sin condiciones

Después de comprar el programa todavía tienes toda una semana completa para decidir si te quedas.

Si en esa primera semana sientes que el programa no es para ti, solo tienes que pedir tu dinero de vuelta y te lo devolvemos de inmediato sin hacer preguntas. El riesgo es literalmente cero.

¿NECESITAS APOYO PERSONALIZADO?

El mejor equipo de expertos estará a tu lado siempre que lo necesites

Además de los contenidos del programa, en todo momento tendrás acceso al equipo de expertos de Tuti, con quienes podrás comunicarte para que te apoyen con cualquier necesidad.

Por ejemplo, si no se te dan muy bien las tecnologías y necesitas que te ayudemos con eso, o si tienes dudas relacionadas con las enseñanzas y los ejercicios del programa… podrás escribirnos un email y un miembro de nuestro equipo de expertos te atenderá de forma individual.

También podrás dejar tus comentarios, experiencias y dudas dentro de la plataforma para participar en la comunidad de Los Milagros de la Gratitud.

Este es uno de los pocos programas de crecimiento personal que te ofrece esta atención personalizada y esta participación en la comunidad.

ÚNETE AHORA MISMO

¡Y comienza a experimentar los milagros de la gratitud en tu vida!

¡Además, también tienes la posibilidad de pagar hasta en 5 cómodas cuotas!

Compra individual de un reto

$129

* Precio en dólares americanos, pero puedes abonar con cualquier moneda.

SÍ, QUIERO ELEGIR UN SOLO RETO

¿Qué reto quieres comprar? Toca para elegir:

SÍ, QUIERO ELEGIR UN SOLO RETO

¿Qué reto quieres comprar? Toca para elegir:

Para tu seguridad, todos los pagos son procesados en un servidor ultra-seguro con encriptado SSL.

Programa completo de 5 retos

$79 cada reto

* Un único pago de $395 (79 dólares cada reto)

** En la página de pago puedes elegir pagar hasta en 5 cómodas cuotas mensuales.

Para tu seguridad, todos los pagos son procesados en un servidor ultra-seguro con encriptado SSL.

¿Tienes dudas?

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes

¿A quién va dirigido este programa?

Este programa va dirigido a cualquier persona que quiera impulsar su crecimiento personal a través de la práctica de la gratitud. No necesitas ningún conocimiento previo. Seas quien seas, hagas lo que hagas y estés donde estés, este programa te entrega todo lo que necesitas para comenzar a crear desde dentro ese cambio que quieres ver en tu vida.

¿Cuándo empieza y cuándo termina este programa?

Al unirte al programa recibes acceso instantáneo a los 5 retos. A partir de ahí, tú decides si quieres tomarlos en el orden que te proponemos o si prefieres crear tu propio orden. ¡Tienes total libertad!

¿Cómo accedo a los contenidos?

Es tan sencillo como iniciar sesión en nuestra plataforma con tu email y contraseña. Y puedes acceder desde cualquier dispositivo.

¿Cómo accedo al seguimiento personalizado?

Dentro de la plataforma puedes dejar tus preguntas o puedes enviarnos un email y un miembro de nuestro equipo te responderá personalmente.

¿Tengo acceso para siempre al programa?

Sí, para siempre. Podrás acceder a nuestra plataforma siempre que tú quieras. Al comprar el programa, tienes acceso para toda la vida.

¿De qué métodos de pago disponen?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y PayPal.

Y puedes realizar un pago completo o acceder a nuestro cómodo plan de hasta 5 pagos mensuales.

¿Cómo funciona la garantía de devolución?

Muy sencillo: tienes 7 días para decidir si el programa te ofrece lo que necesitas. Y si sientes que no es para ti, te devolvemos tu dinero sin hacerte preguntas. Así de fácil.

¿Tienen servicio de atención al cliente?

Tenemos al mejor equipo a tu servicio. Siempre que lo necesites puedes enviar un email a info@tutifurlan.com y te atenderemos personalmente.

Tuti Furlán es una profesional con décadas de experiencia que le entrega su conocimiento esencial sin reservas, con unos altos estándares de calidad y siguiendo unos principios éticos sólidos. Cómo usted lo aplica y qué resultados obtiene depende enteramente de usted. 

Por favor, tenga en cuenta que la información proporcionada en este sitio web y en nuestros programas online no sustituye el consejo médico profesional, ni pretende ser una forma de diagnóstico o tratamiento clínico.

Aviso Legal –  Todos los derechos reservados por Iniciativa T, S.A.