El libro que inició todo

Aprende a disfrutar la grandeza de las cosas simples de la vida

El libro que inició todo

Aprende a disfrutar la grandeza de las cosas simples de la vida

 

“Vivir a Colores” no es un llamado a un positivismo ciego. Es más un llamado a no tener miedo a vivir con toda la intensidad que merece la existencia, una invitación a aceptar todos los colores que nos conforman y que viviremos; todo es parte de ¡Vivir a Colores!

-Luis Felipe Valenzuela, periodista guatemalteco.

Acerca del libro

Disfruta la grandeza de las cosas simples de la vida

VIVIR A COLORES es una recopilación de momentos y episodios personales que nos invitan a detenernos y reflexionar en cada lección que viene escondida detrás de ellos. 

En un estilo ameno, fresco y cargado de positivismo y alegría, tan característico de la autora, ella nos abre su corazón y comparte sus días para animarnos a tomar las riendas de nuestra vida, crecer y convertirnos en mejores personas, en seres capaces de dejar una huella imborrable en su paso por este mundo. 
Para ello, recurre a sus vivencias personales como mamá, esposa, profesional, hija, hermana, mujer y ser humano, descubriendo en todo y todos una fuente maravillosa de sabiduría para recordarnos a cada instante la simplicidad de la vida y el hecho de que estamos aquí para disfrutar en plenitud todo lo que ella tiene para ofrecernos. 

En este, su primer libro, Tuti Furlán nos brinda herramientas útiles y prácticas para ayudarnos, tanto a hombres como mujeres, a avanzar en el proceso diario de transformación; a la vez que nos deja un mensaje de esperanza, amor y paz: dejar de vivir en blanco y negro para atrevernos a ¡Vivir a colores!
Tú no eres lo que has hecho o vivido hasta ahora.  Tú eres todo lo que aún estás por alcanzar.

¡VIVIR A COLORES no es tener una vida fácil, es tener una vida emocionante!

Acompáñame en redes sociales:

Derechos reservados por Iniciativa T S.A. ® 2024