¡PROGRAMA ESPECIAL DE TUTI FURLÁN!

ABUNDANCIA DEL SER

Un profundo viaje espiritual de 6 semanas cuyo destino es el encuentro con tu verdadero Ser Superior

DE CORAZÓN A CORAZÓN

Una invitación para ti de Tuti Furlán

Todos estamos conectados a un nivel superior de consciencia. Ahí se encuentra nuestro verdadero Ser. 

Cuando vivimos alineados con esta inteligencia superior y seguimos la dirección que marca, la Abundancia del Ser se expresa y todos los aspectos de nuestra vida se elevan.

Nuestra mente se torna más clara y serena, las barreras que habíamos levantado para protegernos del sufrimiento desaparecen, nuestras relaciones con otros seres se vuelven más auténticas y significativas, experimentamos una profunda paz interior, irradiamos una luz que ilumina las vidas de otros…

Y surge en nosotros la más absoluta certeza de que todo está sucediendo tal y como debería. Ya no hay necesidad de vivir en el miedo o luchar con la vida. Sabemos que todo acontece a nuestro favor, de forma perfecta, y nosotros solo tenemos que fluir con ello.

Y esto es lo que mi programa Abundancia del Ser te va a entregar.

A lo largo de seis semanas voy a darte una guía clara, paso a paso, para que conectes con esa abundancia espiritual que Eres y todos los aspectos de tu vida empiecen a fluir en la dirección que esa inteligencia superior marca.

Si quieres que te acompañe, será un honor caminar a tu lado.

Contigo en el viaje,

Tuti Furlán

Una vida alineada con tu Ser

Todos hemos sido heridos de alguna forma. Y ese dolor ha provocado que nuestra mente y nuestro sistema emocional se contraigan, creando barreras que nos salvaguardan. 

Sin embargo, esos mismos muros que levantas para protegerte también te alejan de tu esencia. Terminas luchando contigo mismo en lugar de ser tu mejor aliado. Poco a poco tu diálogo interno se vuelve tóxico y tu mente no deja de repetirte que no eres lo suficientemente bueno, que no vales o que no puedes.

Y toda esa tensión también te hace entrar en una guerra abierta con la vida. En lugar de experimentarla desde el fluir, te encierras en una “zona de confort” que te da una falsa sensación de seguridad a cambio de aprisionar tu consciencia y detener tu crecimiento. 

La Abundancia del Ser solo llega cuando cambias tu relación contigo y permites que tu energía interior fluya libremente y sin bloqueos.

La Abundancia del Ser solo llega cuando cambias tu relación contigo y permites que tu energía interior fluya libremente y sin bloqueos.

Ese flujo sin obstáculos es, de hecho, el objetivo de este programa.

A lo largo de 6 semanas vas a lograr que esta inteligencia superior guíe tu vida hacia ese Ser auténtico del que emanan todas las manifestaciones mentales, emocionales y materiales. 

Como verás pronto, la Abundancia del Ser es una capacidad innata que todos tenemos. Y cuando te conectes con ella gracias a este poderoso entrenamiento interno, todos los aspectos de tu vida van a mejorar de forma extraordinaria.

TU NUEVA VIDA

¿Qué sucede cuando conectas con la Abundancia del Ser?

Más fluir con la vida

Menos bloqueos

Vas a conocer cómo vivir en un estado de flujo, ese punto de equilibrio perfecto entre lo que no cuesta nada porque forma parte de tus dones y las nuevas posibilidades que aún no has manifestado.

Más amor, autenticidad y alegría

Menos miedo

Este profundo viaje de autodescubrimiento te permitirá verte de forma auténtica, aceptar genuinamente lo que eres y saber cómo dirigirte al encuentro de tu verdadero Ser.

El cultivo de un corazón abierto desbloquea energías que generan estados de alegría espontánea: ya no necesitas que afuera suceda nada en particular para sentir satisfacción y gozo.

Más sabiduría intuitiva, claridad y calma

Menos caos y confusión

Vas a adquirir la habilidad de evaluar tus situaciones de vida con sabiduría, tomar mejores decisiones, planificar tus siguientes pasos eficazmente y resolver problemas de manera creativa.

Más coraje y fortaleza interior

Menos temor y dependencia

Vas a salir de la impotencia y entrar en un territorio interior que te permite adaptarte fácilmente a los desafíos inesperados y superar los momentos de adversidad que surjan en tu día a día.

Tuti Furlán

Tu guía en este viaje interior

Tuti Furlán es psicóloga clínica, conductora de radio y TV, actriz, conferencista internacional, escritora, empresaria, mamá, esposa y, como a ella misma le gusta definirse, ser humano en construcción y autodescubrimiento.

En 2018 recibió “La Medalla de la Paz” en la Ciudad de Guatemala por su trabajo de más de 20 años en los medios de comunicación, promoviendo la transformación personal como pilar esencial para la armonía y la paz.

Considerada uno de los personajes femeninos más influyentes de su país, es también autora de los bestsellers “Vivir a Colores” y “Feliz Vida Imperfecta”.

Este nuevo programa Abundancia del Ser, el más completo y extenso que ha creado hasta la fecha, es el resultado de años de trabajo y sistematización profesional. En él Tuti ha plasmado sin reservas todo su conocimiento y experiencia con el objetivo de crear un cambio real en las vidas de quienes se sientan listos para dar este paso.

FORMATO DE APRENDIZAJE

Un programa que se adapta a ti

El objetivo central del programa es lograr la reconexión con el Ser a través de tus experiencias cotidianas. Ahí, en tu día a día, se encuentra la puerta que te reconecta con tu verdadera esencia.

Cuando aprendes a vivir tu experiencia humana de forma más abierta y generosa, los bloqueos se disuelven, tu energía fluye libremente y el Ser se expresa.

Al unirte al programa, recibes 👇:

44 videos explicativos, decenas de hojas de trabajo guiadas y otros materiales adicionales seleccionados por Tuti Furlán. Más abajo puedes encontrar los contenidos completos de cada módulo.

El formato de aprendizaje es de PROGRESIÓN LIBRE. Al inscribirte recibes acceso instantáneo al primer módulo. Y, tras ello, los siguientes módulos se desbloquean automáticamente cada 7 días.

Puedes avanzar a tu propio ritmo. Si llevas un estilo de vida ocupado o simplemente quieres tomarte más tiempo para progresar, por supuesto que puedes hacerlo. El programa está pensado para respetar tu proceso personal.

Además, como tienes acceso completo para siempre, puedes integrar este programa en tu rutina diaria con total flexibilidad. Sea cual sea tu estilo de vida, el programa se adapta a ti

CONTENIDOS DEL PROGRAMA

Toca en los módulos para abrirlos

Semana 1 - Autoconocimiento

En este primer módulo trabajarás con una poderosa herramiento de autoconocimiento llamada certezas, que son creencias más profundas y arraigadas en la estructura psíquica.

Estas son las certezas que vas a integrar:

  • “Soy un ser maravilloso, mi esencia es luz y amor puro. Mi valor no depende de nada ni nadie.”
  • “No soy nada de lo que creo que soy.  El otro no es nada de lo que creo que es.”
  • “No soy mis experiencias, ni mis decisiones, ni mi historia de vida.”
  • “Todos hacemos lo mejor que podemos y sabemos.”
  • “Nada ni nadie me ataca.”
  • “Nada de lo que sucede es causante de mi malestar y sufrimiento.”
  • “Donde pongo la atención, pongo la energía.”
  • “Hay otra forma de ver el mundo: Ley de la Y.”
  • “Solo me toca encargarme de este instante.”
  • “Soy parte de una inteligencia superior, confío en ella.”

El módulo incluye:

  • 11 vídeos explicativos
  • 10 hojas de trabajo
Semana 2 - Consciencia

Somos seres espirituales experimentando esta vida material, y en este módulo vamos a conectar con esta verdad que somos a través de la presencia, la gratitud y la apertura.

También empezarás a programar tu cuerpo/mente usando a tu favor los más recientes avances en plasticidad neuronal y realizarás tus primeros ejercicios de reprogramación y sintonización.

El módulo incluye:

  • 6 vídeos explicativos
  • 1 audio de ejercicios de reprogramación
Semana 3 - Gestión psicoemocional

En el tercer módulo vas a conocer cómo funciona la manera en que se enlazan pensamientos-emociones-acciones.

Trabajarás tus creencias irracionales, aprenderás a observar y cuestionar tus contenidos mentales y emocionales, y te llevarás un set de herramientas y conceptos que vas a poder usar en cada situación de tu vida, sin excepción.

El módulo incluye:

  • 7 vídeos explicativos
  • 5 hojas de trabajo
  • 1 audio de ejercicios de reprogramación
Semana 4 - Relaciones sanas

No somos víctimas del otro. Aunque el prójimo actúe desde la inconsciencia y llegue a herirnos, podemos aprender a experimentar esas situaciones desde la calma. 

El ancla de este módulo es el concepto del Rebote: “recibo lo que doy, recibo lo que lanzo.  Si quiero recibir algo diferente, sin importar “quién comenzó a lanzar qué”, yo soy quien comienzo a lanzar lo que quiero recibir de vuelta. 

El módulo incluye:

  • 7 vídeos explicativos
  • 1 hoja de trabajo
  • 1 audio de ejercicios de reprogramación
  • 2 enlaces a vídeos extra
Semana 5 - Retos de la vida y autoconcepto

Los retos están para despertarnos. La vida sucede para nosotros. 

Cuando podemos crear un enfoque que integra esta perspectiva de aceptación y nos damos cuenta de que siempre pasa lo que debería pasar, nuestro propio autoconcepto cambia y nos convertimos en nuestros mejores aliados.

No importa si no entendemos por qué sucedió, si no nos gusta o si no nos conviene. Podemos transitarlo con entereza y equilibrio.

Todo esto que parece tan complicado se vuelve realmente sencillo cuando aplicamos la Ley de la “Y”.

El módulo incluye:

  • 6 vídeos explicativos
  • 4 hojas de trabajo
Semana 6 - Éxito, abundancia, propósito, felicidad y grandeza

En el último módulo trabajarás en tu éxito a través de la Pirámide del Éxito, conectarás con tu propósito vital y tu felicidad, y conectarás con la verdadera Abundancia del Ser.

El módulo incluye:

  • 5 vídeos explicativos
  • 4 hojas de trabajo
  • 1 sesión en vivo de preguntas y respuestas
  • Ejercicio de reprogramación final

Sin duda Tuti Furlán es un referente latinoamericano y global de la transmisión de la psicología positiva desde el corazón. Tuti sabe interpretar magistralmente las necesidades del mundo de hoy y ofrecer soluciones ágiles con un lenguaje cercano y cálido, y una argumentación científica avalada por las grandes universidades del mundo. ¡Tuti is the Power House!

Ismael Cala

CONFERENCISTA Y AUTOR BEST SELLER

El concepto “Vivir a Colores” de Tuti ha tocado las vidas de miles de personas, incluyendo la mía. Una mujer que ha logrado trascedender como conductora de radio y TV, psicóloga clínica, conferencista internacional, empresaria y escritora… y en todos los ámbitos ha logrado vivir a colores. Me siento orgulloso de conocerla y de haber convivido con ella, pero sobre todo de haber recibido su calidad humana y sus ganas de querer tocar vidas y ayudar a la gente a ser más feliz.

César Lozano

CONFERENCISTA Y AUTOR BEST SELLER

Hablar de Tuti Furlán es hablar de una sonrisa; es hablar de empatía, de generosidad y de una alegría profunda que sale del alma. Hablar de Tuti Furlán es hablar de luz. Todo lo que ella hace es una prolongación de una esencia amorosa y luminosa. Lo que entrega e irradia al mundo aumenta espacios de consciencia y nos enseña a mirar las cosas desde el agradecimiento y la consciencia. Tuti es mi hermana en Guatemala, una amiga entrañable y una compañera de camino.

Pilar Sordo

PSICÓLOGA Y AUTORA BEST SELLER

A lo largo de muchos años en las andanzas de este trabajo he conocido a muchas personas lindas, pero al conocer a Tuti algo nuevo se abrió para mí. Su alegría, transparencia, congruencia y sinceridad abrieron un aire fresco; al conocer fielmente que este trabajo se vive, observo que mi Tuti adorada demuestra lo que enseña en su día a día. Es una mujer ejemplo de sabiduría y amor.

Alejandra Llamas

CONFERENCISTA Y AUTORA BEST SELLER

Garantía de satisfacción sin condiciones

Después de comprar el programa todavía tienes toda una semana completa para decidir si te quedas.

Si en esa primera semana sientes que el programa no es para ti, solo tienes que pedir tu dinero de vuelta y te lo devolvemos de inmediato sin hacer preguntas. El riesgo es literalmente cero.

¿NECESITAS APOYO PERSONALIZADO?

El mejor equipo de expertos estará a tu lado siempre que lo necesites

Además de los contenidos del programa, en todo momento tendrás acceso al equipo de expertos de Tuti, con quienes podrás comunicarte para que te apoyen con cualquier necesidad.

Por ejemplo, si no se te dan muy bien las tecnologías y necesitas que te ayudemos con eso, o si tienes dudas relacionadas con las enseñanzas y los ejercicios del programa… podrás escribirnos un email y un miembro de nuestro equipo de expertos te atenderá de forma individual.

Este es uno de los pocos programas de crecimiento personal que te ofrece esta atención y asistencia personalizada.

HISTORIAS DE TRANSFORMACIÓN

Testimonios de nuestra comunidad

Muchísimas gracias Tuti por todo el trabajazo maravilloso que estás realizando y por ponernos el camino tan fácil. El curso “Abundancia del Ser” me ha hecho aceptar y comprender mejor la vida, siento mucho más amor y cariño por ella. Justo en este momento de mi vida me toca tomar una decisión importante y cada lección del curso me está ayudando a conectar más con mi esencia, a sentir más confianza, a aceptarme con todo lo que soy ahora y sobre todo a quitar peso a las cosas.

Un abrazo enorme para ti y para todo el equipo que hacéis posible un mundo más amoroso, verdadero y sencillo. 🤗❤️

– MONI ROMEO

¡Aprendí tanto! Desde pequeña tengo creencias negativas pero ahora puedo ver la vida con otra perspectiva. Cada día soy más consciente de mis comportamientos, puedo ver cuáles me ayudan y cuáles debo soltar, y puedo mantenerme en este instante, en el presente. Hoy puedo amarme como soy y amar a los demás, sin juzgar y criticar.

Este acompañamiento y enseñanzas de Tuti, con esa forma tan bonita de llegar a los demás, amorosa, dulce y divertida, hacen que sea muy agradable, súper entendible y se pueda llevar a la práctica. Gracias, gracias, gracias.

– DIANA L.

¡Gracias, gracias, gracias Tuti! Precioso programa. Me ha permitido tener más conciencia y reprogramar mi mente con nuevas y mejores creencias acerca de la vida, y por consecuencia ahora puedo fluir mejor, tengo más confianza en la vida, he logrado más paz y tranquilidad, y me siento agradecida con la vida. ¡Un abrazo gigante!

– A. C.

Este ha sido un bonito programa que me ha permitido tener más conciencia y reprogramar mi mente. Hoy puedo fluir mejor, ser más compasivo conmigo y los demás, tener más confianza en mí, ser más agradecido y notar la abundancia que la vida nos regala a diario.

– ANDRÉS MARCELO

Muchas gracias Tuti, en este curso Abundancia del Ser he aprendido a continuar mi camino junto a mi compañera la felicidad. He encontrado el propósito de mi vivir y me encanta entregarme a ello a diario.

Me encantó el módulo 6 sobre la abundancia cotidiana, también la parte en la que nos enseñas cómo ser nuestros mejores aliados. Y me encantan las 10 certezas.

Gracias por ser lo que eres, tu amabilidad y sencillez. ¡Mil gracias!

– KARLA LÓPEZ

Tuti, ha sido maravilloso transitar contigo estas 6 semanas. Fue una bendición que te cruzaras en mi camino. Mi vida está cambiando, estoy aprendiendo a valorar, agradecer, cuestionar mis pensamientos, deshacerme de creencias que me limitan; en definitiva, ver con otros ojos. Mi vida es más tranquila, soy más feliz y eso lo contagio a mi entorno, en casa, en el trabajo y allá donde voy. Sé que me queda mucho por recorrer, pero no pienso abandonar este camino. Un millón de gracias Tuti, y me quedo corta.

– ROSARIO CABRERA

Esto es todo lo que recibes al comprar el programa
“Abundancia del Ser”:

Acceso PARA SIEMPRE al programa completo, al que puedes acceder cómodamente desde cualquier dispositivo: PC, Mac, teléfono, tableta y Smart TV.

44 videos explicativos, decenas de hojas de trabajo guiadas y contenidos exclusivos seleccionados por Tuti.

Acceso INSTANTÁNEO: cuando realices el pago, empiezas directamente con el primer módulo del programa... y tras ello tú decides a qué ritmo avanzar.

Acceso permanente a nuestro servicio de soporte técnico y apoyo individual con nuestro equipo de especialistas.

Garantía de devolución de tu dinero de 7 días después de comenzar el programa para que tengas la seguridad de que vas a recibir exactamente lo que necesitas sin tomar ningún riesgo.

Servicio de asistencia técnica siempre disponible para apoyarte con cualquier duda técnica y asegurar tu acceso permanente a los materiales del programa.

Programa completo

$399

*** Precio en dólares americanos, pero puedes pagar con cualquier moneda.

Para tu seguridad, todos los pagos son procesados en un servidor ultra-seguro con encriptado SSL.

¿Tienes dudas?

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes

¿A quién va dirigido este programa?

Este programa va dirigido a cualquier persona que quiera impulsar su crecimiento personal. No necesitas ningún conocimiento previo. Seas quien seas, hagas lo que hagas y estés donde estés, este programa te entrega todo lo que necesitas para comenzar a crear desde dentro ese cambio que quieres ver en tu vida.

¿Cuándo empieza y cuándo termina este programa?

El curso empieza en el mismo momento en que realizas el pago, pero puedes tomarlo a tu propio ritmo. Como tienes acceso para siempre a los contenidos, no pasa nada si algún día no puedes seguir el programa.

¿Cómo accedo a los contenidos?

Es tan sencillo como iniciar sesión en nuestra plataforma con tu email y la contraseña que tú establezcas. Y puedes acceder desde cualquier dispositivo.

¿Cómo accedo al seguimiento personalizado?

Dentro de la plataforma puedes dejar tus preguntas o puedes enviarnos un email y un miembro de nuestro equipo te responderá personalmente.

Cuando el programa termine, ¿sigo teniendo acceso a los materiales?

Sí, para siempre. Podrás acceder a nuestra plataforma siempre que tú quieras. Al comprar el programa, tienes acceso para toda la vida.

¿De qué métodos de pago disponen?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y PayPal.

Y puedes realizar un pago completo o acceder a nuestro cómodo plan de 3 pagos mensuales.

¿Cómo funciona la garantía de devolución?

Muy sencillo: tienes 7 días para decidir si el programa te ofrece lo que necesitas. Y si sientes que no es para ti, te devolvemos tu dinero sin hacerte preguntas. Así de fácil.

¿Tienen servicio de atención al cliente?

Tenemos al mejor equipo a tu servicio. Siempre que lo necesites puedes enviar un email a info@tutifurlan.com y te atenderemos personalmente.

Tuti Furlán es una profesional con décadas de experiencia que le entrega su conocimiento esencial sin reservas, con unos altos estándares de calidad y siguiendo unos principios éticos sólidos. Cómo usted lo aplica y qué resultados obtiene depende enteramente de usted. 

Por favor, tenga en cuenta que la información proporcionada en este sitio web y en nuestros programas online no sustituye el consejo médico profesional, ni pretende ser una forma de diagnóstico o tratamiento clínico.

Aviso Legal –  Todos los derechos reservados por Iniciativa T, S.A.