Tuti Furlán

Psicóloga, videobloguera, conductora de radio y TV, actriz, locutora, conferencista, fundadora y directora de “Iniciativa T”, esposa, mamá y -como a ella misma le gusta definirse- ser humano en construcción. Con más de 20 años de carrera en la actuación y los medios, es considerada una de las mujeres más influyentes de su país, Guatemala.

Tuti Furlán es la creadora del concepto y filosofía “Vivir a Colores”, con el que comparte ideas y herramientas a través de conferencias, foros, libros y videoblogs, con el objetivo de ayudar a redescubrir todas los elementos positivos y útiles con que ya contamos para vivir con mayor plenitud y felicidad.

Invita a su audiencia constantemente a volver a definir conceptos sociales alrededor de la felicidad, el éxito, la realización, el valor humano y la paz personal, lo que la ha llevado a compartir sus ideas con grandes audiencias en diferentes países de América Latina.

“Tenemos muchas oportunidades de cambiar el mundo. Cada persona con quien nos topamos es un mundo y se nos olvida eso, que es básico”

-Tuti Furlán